"Banda El Recodo abrirá el Carnaval de Mazatlán 2019"

"Como festejo de su 80 aniversario, la madre de todas las bandas ofrecerá un concierto con invitados especiales"
01/11/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Ya está confirmado, Banda El Recodo hará un celebración en grande por su 80 aniversario, y será el preludio para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.

En la presentación del disco “80 años de música entre amigos”, en la Ciudad de México, Alfonso Lizárraga, líder de Banda El Recodo, anunció que preparaban un festejo en grande en Mazatlán, y aunque aún no tenían la fecha exacta se trataría de un concierto con algunos cantantes invitados de los que participaron en el disco. La presentación fue confirmada por Óscar Blancarte, nuevo director del Instituto de Cultura de Mazatlán.

La fiesta bandera está prevista para el 27 de febrero, un día antes del arranque oficial de las actividades del Carnaval 2019, y será en el Estadio Teodoro Mariscal.

“Va haber un evento muy bonito que lo va a organizar un día antes del Carnaval, el Carnaval empieza un día antes, el miércoles, con los 80 años de la Banda El Recodo que van a traer como invitados a grandes artistas”, mencionó Óscar Blancarte.

Cabe mencionar que los artistas invitados en este disco de aniversario son Timbiriche, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Yuri, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Los Tucanes de Tijuana, Luis Fonsi, Mariachi Vargas de Tecatitlán, Julio Preciado, Ramón Ayala y Eliseo Robles, de quienes Poncho adelantó que van asistir al festejo solo aquellos a quienes su agenda se los permita. Además la banda planea sacar el volumen 2 de este disco, que podría ser presentado en este concierto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!