Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Banda El Recodo cierra Festival del Oxxo con concierto desde Mazatlán
La Madre de todas las Bandas ofrece hora y media de su música a través de Facebook
Nelly Sánchez
31/10/2020 | 08:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Toda la alegría que caracteriza al sinaloense, el buen humor y más de hora y media de sus grandes éxitos compartió la Banda El Recodo con un concierto en línea, en vivo, desde Mazatlán, para cerrar el Festival del Oxxo.

Sin público cerca de ellos, pero con las cámaras y la presencia de miles de espectadores que no dejaban de mandar mensajes a través de Facebook, los músicos interactuaron,  mandaron saludos y hasta complacieron peticiones.

La banda que se fundó en 1938 por Don Cruz Lizárraga inició el concierto con Mi gusto es, canción que, dijo el vocalista Geovanni Mondragón, fue grabada en 1951.

 

 

Y la fiesta siguió, pues la agrupación que ha vendido más de 20 millones de discos en su trayectoria, que ha logrado reunir miles de personas en sus conciertos, y ha obtenido premios como el Grammy Latino y Los Billboard de la música mexicana, entre muchos otros, hizo un amplio recorrido musical.

La velada incluyó un popurrí de cumbias con temas alegres como La culebra, El baile nuevo, La quebradora, La fea y Vamos de fiesta, que celebraron miles de espectadores que se conectaban de todo el país y del extranjero.

 

 

 Haciendo un llamado al público que desde casa disfrutaba el concierto a publicar el hashtag #ElrecodoenFeriaDelOxxo, los mazatlecos interpretaron La mejor de todas.

Temas como Dime que me quieres, De ti me enamoré, Llegaste tú, Te presumo, No me sé rajar, Quiero que sepas y hasta canciones de despecho, como Te olvidaré, Vas a llorar por mí, compartieron con los espectadores.

 

Y entre un tema y otro, mandaban saludos, leían los mensajes que en el muro de Facebook publicaban los espectadores y que ellos podían ver a través de pantallas gigantes que los proyectaban arriba del escenario.

Luego interpretaron para subir el ánimo, Arriba Pichátaro, Quiero que sepas, para cerrar con el Toro mambo.

 

 

El concierto quedó grabado en la página oficial de Oxxo, tiene más de 25 mil likes, más de 19 mil comentarios y más de 8 mil compartidas.

 

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades