Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda El Recodo estrena disco con 12 artistas invitados
La legendaria agrupación incluye duetos con Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Luis Fonsi, entre otros más
Fernando Espinoza
30/05/2018 | 1:52 PM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La espera terminó, y tras muchas especulaciones salió a la luz el disco de Banda El Recodo 80 años entre amigos, mismo que ya está disponible en iTunes.

En cada entrevista previa, Alfonso Lizárraga, líder de la agrupación, aseguró que buscaban sorprender con los duetos que incluirían este nuevo disco, y es que además de los artistas que ya estaban confirmados, se incluyeron Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Luis Fonsi.

La mañana de este miércoles dio a conocer el estreno Poncho Lizárraga en su cuenta de Instagram, posteando la portada del disco que deja abierta la posibilidad de un segundo volumen, pues especifica que este es el volumen 1.

La portada aunque sencilla, en tonos dorados y negros revela el resto de los nombres de los artistas que unieron sus voces a Banda El Recodo.

En total, 12 cantantes de talla internacional se unen al festejo del 80 aniversario de la banda: Yuri, Gerardo Ortíz, Timbiriche, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana, Luis Fonsi, Cristian Castro, Carlos RIvera, Mariachi Vargas, Julio Preciado, Ramón Ayala, Eliseo Robles y Sebastián Yatra.

"Miércoles de buenas noticias, les comparto que ya está disponible la nueva producción discográfica de @elrecodooficial #80AñosDeMusica #EntreAmigos, agradecemos a todos nuestros amigos @oficialyuri @gerardoortizoficial @timbiriche_35 @davidbisbal @lostucanesdetijuana @luisfonsi @cristiancastro_oficial @_carlosrivera @mariachivargasoficial @juliopreciado_ @iamramonayala @eliseoroblesjroficial y @sebastianyatra por colaborar con nosotros en este disco, ya está disponible para @itunes y @applemusic descárgalo", escribió Poncho Lizárraga al pie de la instantánea.

Por su parte, el cantante Julio Preciado, uno de los ex vocalistas más sobresalientes de la banda, también compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram y escribió; "Un gusto haber trabajado de nueva cuenta con @elrecodooficial en este álbum por sus 80 años de música. En este disco colaboré cantando Yo sé que te acordarás, espero les guste".

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades