Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda El Recodo prepara su regreso a los escenarios en septiembre
La agrupación mazatleca dará un concierto en la modalidad Drive In, en Los Angeles, California
Fernando Espinoza
30/08/2020 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Banda El Recodo se prepara para volver a los escenarios de forma presencial, aunque en una nueva modalidad, drive in, en septiembre de este año.

La modalidad “Drive in” es parecida a los auto-cinemas, donde los espectadores asisten a los espectáculos en sus automóviles, y desde ahí pueden disfrutar de los conciertos; esta nueva modalidad se implementó a partir de la pandemia que desató el coronavirus, y algunos artistas como Intocable y Moderato ya se aventuraron a presentarse de esta manera.

Banda El Recodo prepara este concierto para el próximo 12 de septiembre, en Anaheim. Donde harán un recorrido musical por todos sus éxitos y sus nuevos sencillos como De ti me enamoré y Somos ajenos.

“Este será nuestro regreso a los escenarios en esta nueva modalidad de drive in entre 12 de septiembre no se lo pierdan en el City Nacional Grove Of Anaheim”, escribió Poncho Lizárraga en sus redes sociales.

La agrupación tendrá dos shows el mismo día y en el mismo lugar, uno a las 16:00 horas y otro a las 20:00 horas, tiempo de Los Ángeles. En ambos celebrarán junto a la comunidad de mexicanos que radican en Estados Unidos el día de la Independencia de México.

“Es cupo limitado, son 250 vehículos a las 4 de la tarde y otros 250 vehículos a las 8 de la noche, para que lo tomen en cuenta y no se queden fuera, y sean de los primeros en comprar sus boletos”, dijo Geovanni Mondragón durante la transmisión del Show de la R de este vierne.

Cabe recordar que Banda El Recodo fue una de las primeras agrupaciones del regional en dar un concierto virtual con boletos vendidos. Ahora se suma a la lista de artistas en esta nueva modalidad, los boletos están a la venta por ticketon.com

Por otro lado, la agrupación sigue con su reality en redes El Show de la R, donde cada viernes estrena nuevo material con juegos, entrevistas e invitados especiales.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades