"Banda Estrellas de Sinaloa quiere Que no pare la fiesta"

"Estrena video musical la agrupación liderada por don Germán Lizárraga"
15/11/2018

Fernando Espinoza

Banda Estrellas de Sinaloa de don Germán Lizárraga se reinventa. A mediados del año presentaron el disco “¿Para qué la ropa?”, Un material atrevido, con mucho ritmo, y un poco diferente a la música tradicional de banda a la que esta agrupación acostumbraba. Ahora, presentan “Que no pare la fiesta”, un tema que se incluye en el disco ya mencionado.

El video oficial lo presentó don Germán Lizárraga, director artístico de la agrupación, en compañía de su hermano José Ángel Lizárraga, quien también es músico de la banda, además de los vocalistas y Emilia Vizcarra, modelo mazatleca, quién protagonizó el audiovisual.

 Que pare la fiesta nació de la inspiración de Arturo Galindo “El Cuñado”, y es una cumbia muy festiva que quisieron aderezar con un video grabado en el malecón, un yate, y en algunos otros paisajes de Mazatlán.

“Nosotros tratamos de innovar, la música ya no es la misma que hace 70 años cuando yo inicie, estamos tratando de hacer algo diferente a lo que hacen las otras bandas y esperamos que les guste”, comentó don Germán Lizárraga.

El tema ya está disponible en Youtube, y en las plataformas digitales.

COQUETEAN CON EL CARNAVAL

Kennia Lizárraga, representante de la agrupación, adelantó que están tocando las puertas para participar en el Carnaval de Mazatlán 2019, y aunque aún no tienen repuesta aún, esperan poder integrarse a la máxima fiesta.

Lo que si es un hecho es que la banda será homenajeada en la convención que realice la ADEEM este próximo 28 y 29 de noviembre.

“Somos la banda estelar invitados a esta reunión de la ADEEM, así como Billboard u otros premios en los que tienes que pagar para poder asistir, nosotros cuando realmente vamos y aparecemos es porque vamos de invitados, a nosotros los Billboard hasta hotel, todo nos pagan, eso cuidamos mucho hemos estado en infinidad de premios, pero lo que podemos presumir que donde estamos es realmente un reconocimiento”, explicó Kenia Lizárraga.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!