Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Banda La Costeña reanuda tour por Estados Unidos
La agrupación, que cuenta con 68 años de vida, promociona el sencillo Será difícil
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 2:19 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los creadores de éxitos como Una aventura, Nunca se acabó el encanto, Una página más y Mermelada, entre otros, inician ésta segunda parte de su gira americana el 1 de junio en el Club 90 grados, de Manassas, Virginia.

Posteriormente el 2, la banda estará en el Reverb Night Club de Reading y Congas Night Club de Ashley, ambos en Pensilvania.

El domingo 3 estarán en El Cafetal Restaurant y en Sports Bar de Hartford, Connecticut, mientras que el 8 de junio en Mí Hacienda, de Pico Rivera, California, así como en el Zorba Night Club, de San Bernandino, por la noche, y 9 en el Evolution Night Club, de Sunnyvale, y La Movida Night Club de Salinas, California.

El 10 de junio las presentaciones siguen en California, siendo la primera en el Lienzo Charro El Orcas de San Fernando y por la noche en el Club Latino de Cutler, indica un comunicado.

De ahí la gira se traslada a otro estado presentándose el 14 de junio en el Diamante Night Club de Denver, Colorado; el 15 en El Dorado Night Club de Aurora, el 16 en el Grainery Night Club, de Idalia, y el 17 tocada doble siendo la primera en Mariscos El Licenciado en Denver y por la noche en La Casona Night Club, de Colorado Spring, Colorado.

La semana del 22, 23 y 24 de junio, "La Reina del Pacifico" se presentará en Utah, Idaho y Washington, aprovechando en estas plazas su presencia para darle promoción al tema Será difícil, su actual sencillo en promoción.

Tras realizar éstas presentaciones en la Unión Americana, Banda La Costeña regresa al país a cumplir también con los compromisos de agenda y de promoción, al igual que a Guatemala.

 

TRAYECTORIA

Banda La Costeña cuenta con 68 años de vida y 289 discos grabados, lo que la convierte en una de las tres más longevas de Sinaloa. 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades