Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA DE BANDA
Banda La Guerrera estrena su primer disco a un año y medio de formarse
La agrupación llega Cerquita de tu vida, un álbum con trece temas musicales
Fernando Espinoza
01/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Los integrantes de Banda La Guerrera están de festejo, y no es para menos, pues a un año y medio de su creación estrenan su primer material discográfico "Cerquita de tu vida", el disco se integra por 13 temas, de los cuales uno es un cover de Juan Gabriel y el resto son inéditos.

A la par del disco, promocionan su primer sencillo musical "Boracha" de la inspiración de compositor Oracio Ortiz, quien a compuesto temas para Banda Machos, La Trakalosa de Monterey, y Remmy Valenzuela. La acepatación de este tema musical a sorprendido a los voalistas de la banda quienes visitaron las instalaciones de Noroeste Mazatlán para una entrevista.

Simpáticos y con camaradería recordaron el inicio de Banda La Guerrara, que no ha sido la primera agrupación a la han pertenecido.

"Nuestra primera presentación oficial fue en un Carnaval de Mazatlán, en una coronación del Rey de la Alegría donde el artista estelar fue El Coyote. Esta banda se dio sola, primero nos juntábamos como una matona, todos conocen las famosas matonas, y así poco a poco nos fuimos formando, algunos de los músicos que no tenían compromisos con otras bandas y yo por ejemplo andaba con Banda La Sinaloense de Alex Ojeda, ex vocalista de El Recodo, hasta que decidimos formar nuestra propia agrupación porque era mucho el trabajo que nos caía", explicó Antonio Silva, vocalista de Banda La Guerrera.

El video de "Borracha" se estrenó a mediados de abriel en el canal de Youtube "Talento Líder", y se ha reproducido más de 280 mil veces. Para los seguidores de Banda La Guerrera, y para quienes quieran escuchar su música deben estar pendientes de sus redes sociales por que vendrán muchas dinámicas.

"Queremos que todo mundo escuche nuestra música, y para quienes quieran un disco pues los vamos estar obsequiando en nuestras redes sociales, haremos algunas dinámicas para que puedan llevarse el suyo", explicó Cristian González, vocalista de la agruapación.

 

 

Un nuevo disco

Los integrantes de Banda La Guerrera no descansan y es que ya están terminando un nuevo disco, esta vez se trata de una producción totalmente en vivo.

"En el primer disco le apostamos a las canciones románticas y de desamor, casi todos los temas son inéditos y eso es un arma de doble filo porque aunque das a conocer tu propia música tienes que empezar desde cero, pero gracias a Dios nos ha ido muy bien, y en este segundo disco que preparamos serán algunos corridos, estos si serán todos cover, y como ya dijimos serán grabados en vivo tanto la música como el video, serán musicales o habrá historias en estos videos", adelantó Antonio Silva.

Este nuevo disco estará listo en un mes aproximadamente, y es con la intención de abarcar otro tipo de público.

Este fin de semana se presentarán en las fiestas del Día del Marino en Teacapan, Escuinapa.

Por primera vez Banda La Guerrera hace una promoción musical con medios de comunicación, y es que antes se enfocaban solo en presentarse y la publicidad era de boca en boca y recomendaciones de quienes ya habían escuchado su música, en esta nueva etapa, donde se sienten más maduros como agrupación intentan llegar a la mayor cantidad de oídos posibles tanto en el Estado como en el resto de la República para luego buscar conquista el público de habla hispana en Estados Unidos.

 

Sígalos

Para más información puede buscar a Banda la Guerrera en Facebook como @laguerrerademazatlánsinaloa y en Instagram como @guerrerademazatlán

 

 

Los temas de "Cerquita de tu vida":

1. El amor que tengo (Eladio Flores)

2. Contigo (Lucio Montoya y Joel Suárez)

3. Paya y paca (Eladio Flores)

4. Ya basta por favor (Salvador Campos)

5. Borracha (Oracio Ortiz)

6. Cerquita de tu vida (Cristian González)

7. Lo que ellos no saben (Óscar Durán)

8. Dulce princesa (Alfonso de la Cruz)

9. El Cocinero (Óscar Durán)

10. ¿Por qué me haces llorar? (Alberto Aguilera)

11. Hombre de rancho (Tomás Antonio El Centenario)

12. Fui un estúpido contigo (Salvador Campo)

13. Distinguido ejecutivo (Cristian González)

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades