"Banda La Misma Escuela está de estreno"

"La agrupación sinaloense promociona Ya me enteré, su nuevo sencillo"
19/10/2018

Fernando Espinoza

Banda La Misma Escuela sigue picando piedra tras ocho años de haberse formado, ahora, promocionan el cover del tema “Ya me enteré”, al estilo de banda sinaloense.

Su primer disco está a punto de llegar de la mano de Casa Music Group, empresa discográfica del cantante Carlos Sarabia, mientras terminan de prepararlo lanzan el éxito de Reik “Ya me enteré”, que esperan que tenga la misma aceptación que la versión “A través del vaso” que lazaron hace poco más de dos meses y que ya tiene casi 25 mil reproducciones en el canal de Youtube de la banda.

“Sacamos el tema “Ya me enteré”, que fue un éxito con Reik, pero al estilo de Banda La Misma Escuela, se escucha muy bien, a todos nos gustó mucho, y esperamos que también les guste a todos nuestro público, es una propuesta arriesgada, pues tiene un poco de ritmo”, explicó entrevista Richie Solis, uno de los vocalistas de la banda.

Aunque la presentación del disco estaba programada para este mes, por cuestiones laborales será hasta noviembre que salga el primer material de la banda, un disco formado por 13 temas, todos covers de canciones, que van desde el desamor hasta corridos.

 

LA BANDA DEL BEIS

Toda la temporada de Venados de Mazatlán estará Banda La Misma Escuela amenizando los partidos, empezaron esta semana durante los encuentros de la serie de Venados vs Yaquis.

SÍGALOS

En las redes sociales como @bandalamismaescuela

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!