"Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado estrenan dueto"

"Las agrupaciones lanzan el sencillo ‘Di’, disponible ya en plataformas digitales"
06/07/2020

Fernando Espinoza

Las colaboraciones en el regional mexicano siguen sorprendiendo durante esta cuarentena, ahora tocó el turno a Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado, quienes estrenaron el dueto “Di”, mismo que ya está disponible en las principales plataformas digitales y de video.

Es la primera vez que Grupo Codiciado y Banda Los Recoditos graban un tema juntos y en varias historias publicadas en sus redes sociales, ambas agrupaciones presumieron con bombo y platillo esta colaboración.

“Ya puedes disfrutar de nuestro más reciente tema ‘Di’, a dueto con @grupocodiciadooficial en plataformas digitales”, postearon Los Recoditos en su Instagram.

El tema de desamor fue compuesto por Luciano Luna y Johnny Zazueta y sirve como preámbulo de lo que tendrá el nuevo material discográfico de Banda Los Recoditos con miras a estrenarse a finales de 2020.

El lazo de amistad entre Recoditos y Codiciado ya tiene tiempo, pues el sexteto tijuanense fue uno de los invitados a la celebración que los sinaloenses realizaron por sus 30 años de carrera, en febrero pasado, en Mazatlán.

Sigue el reality

Banda Los Recoditos sigue con el reality en redes sociales “Soy de la banda”, donde están escuchando cantar a jóvenes que buscan la oportunidad de participar en presentaciones de la banda por un fin de semana.

En la última transmisión en vivo estuvo como invitada la conductora Cynthia Urías, quien ayudó a los integrantes de Los Recoditos a calificar y así eligieron a los primeros finalistas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!