"Banda Machos regresa al romanticismo"

"El grupo originario de Villa Corona, Jalisco, lanza el disco La huella de mis besos"

Al gato y al ratón y Un indio quiere llorar son algunas de las canciones que hicieron de la Banda Machos uno de los grupos de regional mexicano más importantes de las últimas décadas.

A ritmo de quebradita y con romanticismo, han cautivado los escenarios que han pisado, y que ahora se preparan para lanzar su siguiente disco La huella de mis besos, de donde se desprende el sencillo del mismo nombre.

“Estamos emocionados de saber que nuestra música ha perdurado en distintas generaciones, hay temas muy bailables y otros que la gente canta a todo pulmón, más de 15 discos nos respaldan y éste no será la excepción”, dijo Arturo Ávila.

El grupo originario de Villa Corona, Jalisco, explicó que están a punto de iniciar un proceso legal contra algunos de sus ex compañeros quienes, al salir de la banda lanzaron un proyecto con su estilo bajo el nombre de Banda Mach:

“Traemos los documentos del Instituto Nacional del Derecho de Autor con los que acreditamos que somos los únicos tanto en Estados Unidos como México, este último donde está la agrupación pirata”, indicó Arturo Ávila.

Por otro lado, Ávila subrayó que Banda Machos no ha dejado de tocar desde que se formó en 1990:

“Es difícil mantenerse vigentes por tanto tiempo, pero hemos trabajado mucho en Estados Unidos, vamos y venimos a México, estamos el Estado de México, y luego volamos a Los Ángeles y Las Vegas”.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!