Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por sus 17 años de trayectoria
El trabajo es la suerte, el nuevo disco de la Banda MS
El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales
Fernando Espinoza
17/08/2020 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Banda MS no deja de trabajar y estrena un disco con 18 canciones, El trabajo es la suerte, en plena pandemia por coronavirus; desde luego, la agrupación se ha tenido que adaptar a la “nueva normalidad” y aún no ha podido grabar los videos musicales, pero esta nueva producción ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La agrupación sinaloense repite fórmula y de nueva cuenta graba temas de los compositores Omar Tarazón, Edén Muñoz, Omar Robles, Jhonny Zazueta, Joss Favela, Espinoza Paz, Édgar Quiñónez y Sergio Lizárraga Osuna, este último, líder de Banda MS.

“¡Nuestro nuevo álbum ya está disponible! Y arrancamos con una súper noticia... ¡Vas a encontrar tres videos especiales y datos sobre nuestra música exclusivos en Spotify! corran a escucharlo y déjanos saber qué opinas“, publicó la banda en sus redes sociales.

Mientras que Walo Silvas, vocalista de Banda MS, dedicó esta nueva producción de 18 melodías a todos los seguidores de la MS.

“¡Disfrútenlo familia! Desde lo más profundo de nuestro corazón para todos ustedes!”

.Aunado con el nuevo estreno de su álbum, la banda estrenó varios videos con letra en Youtube, de las canciones que componen el disco.

El material cuenta con temas como “Cerrando ciclos”, “No me interesa”, “Altamente probable”, “La casita” y “El trabajo es la suerte”, este último es el que le da nombre al disco con el que Banda MS festeja 17 años de trayectoria; además en Youtube, la agrupación estrenó un par de videos con letra de los temas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades