Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS aparece entre los 300 Líderes Más Influyentes de la revista Líderes Mexicanos
La agrupación sinaloense es parte de la categoría de espectáculos, y aparece en el lugar 26
Fernando Espinoza
04/09/2020 | 11:45 AM
Marcar como favorita

Cada año, desde el 2001,  la revista Líderes Mexicanos pública la lista de Los 300 líderes más Influyentes de México, que se trata de una selección de quienes son los personajes que, dentro de su campo de acción, son los que más influyen en su entorno; este año por primera vez aparece Banda MS en ella.

La agrupación forma parte del selecto grupo de personajes dedicados al espectáculo que aparece en esta lista, ocupa el lugar 26, ya que son ordenados alfabéticamente. Otro sinaloense que también aparece en este listado es Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado.

 "¡Bienvenidos a la comunidad de #Los300líderes más Influyentes de México! @BANDA_MS aparece por primera vez en nuestro listado este año, en la categoría #Espectáculos. ¡Enhorabuena!", publicó Líderes Mexicanos en su cuenta de Twitter. 

La publicación define a la agrupación como la que "se ha colocado en el gusto del público y ha traspasado fronteras, además de ser nominada a premios como los Billboard, Premios Lo Nuestro y los Spotify Awards.

"Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define a esta banda sinaloense". 

Solo 11, de los 300 personajes, son del ámbito de los espectáculos, este listado se nutre con nombres como Omar Chaparro, Paty Chapoy, Diego Luna, Gael García, Antonio Esquinca, Eugenio Derbez, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Danna Paola y Cecilia Suárez.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades