Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS conmemorará la Independencia de México este miércoles
La agrupación brindará un show muy mexicano en su cuenta de Facebook y canal de Youtube
Fernando Espinoza
15/09/2020 | 3:34 PM
Marcar como favorita

 Banda MS festejará la Independencia de México con sus fans a la distancia, este miércoles.

La agrupación prepara un concierto virtual que se transmitirá por su Facebook y canal de Youtube.

Parece que a la agrupación ya le gustó hacer show virtuales, pues éste será el tercero que realiza durante la pandemia por coronavirus, esta vez lo llamaron Grito Prevenido y es patrocinado por una famosa marca de tequila.

"¡Se viene el concierto patrio! en vivo que tendremos este 16 de septiembre a las 8 pm, hora del centro, en nuestros canales de Facebook y Youtube. Dedicado para los Dones y Doñas de México que quieren seguir dando el #GritoPrevenido. Patrocinado por Tequila Don Ramón #SeñorDonTequila", anunció la banda en sus redes sociales.

 

 La cita es a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, completamente gratuito.

Actualmente, Banda MS se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “El trabajo es la suerte”, que cuenta con temas como “Cerrando ciclos”, “No me interesa”, “Altamente probable”, “La casita” y “El trabajo es la suerte”.

Además, la agrupación mazatleca estrenó hace poco más de una semana el tema “Playa sola” junto a Invasores de Nuevo León, el video de este tema reúne aproximadamente medio millón de reproducciones.

NO SE LO PIERDA

El concierto para dar el Grito de Banda MS es este 16 de septiembre, a las 19:00 horas, por el Facebook y canal de Youtube de la banda.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades