"Banda MS conquista a Toronto y Nueva York"

"En su gira internacional, la agrupación de Sergio Lizárraga confirma su gran estatus en la taquilla"

El son de la tambora de Banda MS sonó por primera vez en el Sony Centre for Performing and Arts, ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá y en el Madison Square Garden de Nueva York, ambas presentaciones estuvieron a tope.

Los conciertos fueron este 6 y 7 de septiembre, el primero en Toronto y el segundo en Nueva York, donde la “banda más taquillera” dejó claro porqué se ha ganado ese su título, y dejó un precedente importante en el ámbito de la música regional mexicana, informó un boletín de la oficina de la agrupación.

Por su parte, los integrantes de la banda calificaron estas presentaciones como históricas, ya que por primera vez llevan su música a Canadá, un país que tenía en la mira desde hace un par de años.

“Nos sentimos sumamente contentos, es algo difícil de expresar. Una experiencia inolvidable que se quedará guardada en nuestros corazones”, dijo Álan Ramirez , vocalista de la banda.

Mientras que Oswaldo Silvas dijo: “ver cantar, aplaudir y emocionarse a todo nuestro público es un regalo que no tiene precio. Estamos muy contentos”.

Durante ambas presentaciones tocaron canciones como Solo con verte, Mi razón de ser, Mi mayor anhelo, además de sus ya tradicionales shows acústicos en el que incluyen ahora el tema Al despertar, una composición de Walo que incluyeron en el segundo disco de la banda, hace más de 10 años.

Se preparan para “gritar”

La Banda MS de Sergio Lizárraga será el artista estelar después de la ceremonia del Grito de Independencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel. El concierto será en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán, Sinaloa, la noche de este 15 de septiembre.

Pero antes, el 13 de septiembre, también una fecha patria muy importante, los intérpretes de “Tu postura” se presentarán en el Zappos Theater, recinto artístico de Las Vegas, Nevada, dentro de su gira por los Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!