"Banda MS el artista mexicano más escuchado en Spotify"

"La agrupación recibió de la plataforma un reconocimiento y saco bordado con los nombres de las ciudades donde los escuchan"
22/09/2018

Fernando Espinoza

CIUDAD DE MÉXICO._ Los reconocimientos para Banda MS llegan por montón. Spotify México la nombró a la agrupación mazatleca como “El artista mexicano más escuchado en el mundo”, además recibió 14 discos de oro y 14 de platino por la venta en Estados Unidos y México de sus últimos álbumes y sencillos.

Por encima de todos los artistas mexicanos, de cualquiera género, está Banda MS, así lo dieron a conocer en rueda de prensa durante la presentación de su nuevo disco “Con todas las fuerzas”.

“Este día fue de muchas sorpresas para nosotros, no esperábamos estos 16 reconocimientos que nos hicieron por parte de Monitor Latino, de Spotify, de la disquera, son 11 sencillos que han llegado a los primeros lugares en popularidad en Estados Unidos y México, simultáneamente, estamos muy agradecidos, es más de lo que podemos pedir, son 2 mil millones de streamming en Spotify y gracias a eso recibimos un reconocimiento como el artista mexicano más escuchado en el mundo, un saco que tiene bordado cada ciudad donde se descarga nuestra música”, compartió Oswaldo Silvas.

Los vocalistas de Banda MS, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez

Un nuevo disco

Son 16 temas los que conforman el nuevo disco de Banda MS, “Con todas las fuerza”, que ya está disponible en físico y en todas las plataformas digitales.

En esta producción Sergio Lizárraga, líder de la agrupación, se estrena como compositor.

Con temas de Espinoza Paz, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50; Joss Favela, Omar Robles, Horacio Palencia, entre otros, los integrantes de la banda prometen repetir la fórmula y conquistar los primeros lugares de popularidad.

“Viene un tema de Omar Robles, quien compuso ‘El color de tus ojos’, viene otro de un compositor nuevo que apenas se está dando a conocer, pero tiene un talentazo, se llama Javier Rochín, él es de Culiacán; por cierto, un saludo a la gente de Culiacán que tiene todo nuestro apoyo, y el más sincero sentir para todo ellos. Sergio Lizárraga debuta con un tema que se llama ‘La sacamos del estadio’”, expresó Oswaldo Silvas.

La imagen del disco fue hecha en Guanajuato, así como algunos videos; en el caso de ‘Mejor me alejo’, este video se grabó en Mazatlán.

Para finalizar, invitaron a seguir sus pasos en sus redes sociales como @bandams, donde podrán encontrar algunas exclusivas y sus nuevo temas acústicos que estarán subiendo, esta dinámica arrancó con ‘El color de tus ojos’.

 

EXTERNAN SU APOYO

Respecto a la situación que atraviesan en el norte y centro de Sinaloa, los integrante de Banda Ms dijeron que están dispuestos a ayudar. Aunque se acaban de enterar por las noticias sobre la inundaciones ocurridas en varios municipios del estado, mencionaron que esperan terminar con su compromiso en la Ciudad de México para buscar la manera de apoyar a los damnificados.

 

TEMAS DE SU NUEVO DISCO:

“De una vez”

“Mejor me alejo”

“La sacamos del estadio”

“Por siempre mi amor”

“Por mí no te detengas”

“El cocodrilo”

“Se podría decir”

“Parte de mi porte”

“No elegí conocerte”

“Prefiero perderte”

“No te imaginas”

“Las calles de mi rancho”

“Si cruzas la puerta”

“Verme brillar”

“Hace un mes”

“¿Cómo dejo de quererte?”

 

LOS PREMIOS

Banda MS recibió 14 discos de oro y de platino por las ventas en Estados Unidos y México

EN ESTADOS UNIDOS

- Álbum:

“La mejor versión de mí” (Disco de oro y de platino)

“Qué bendición”(Disco de oro y de platino)

- Sencillos:

“El color de tus ojos” (Disco de oro y de platino)

“Tu postura” (Disco de oro y de platino)

“Las cosas no se hacen así” (Disco de oro y de platino)

“Es tuyo mi amor” (Disco de oro y de platino)

“Solo con verte” (Disco de oro y de platino)

“Me vas a extrañar” (Disco de oro y de platino)

“Tengo que colgar”(Disco de oro y de platino)

EN MÉXICO

- Álbum:

“La mejor versión de mí” (Disco de oro y de platino)

- Sencillos:

“La mejor versión de mí” (Disco de oro y de platino)

“Tu postura” (Disco de oro y de platino)

“Las cosas no se hacen así” (Disco de oro y de platino)

“El color de tus ojos” (Disco de oro y de platino)

PREMIO DE MONITOR LATINO POR:

“Lograr colocar 11 temas en los top de música regional en Estados Unidos y México

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!