Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS hace historia Con todas las fuerzas en Las Vegas
La agrupación de Sergio Lizárraga convoca a alrededor de 16 mil personas en el MGM Grand Garden Arena
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LAS VEGAS._ La Banda MS de Sergio Lizárraga continúa su racha de éxito y se mostró “Con todas las fuerzas” durante el concierto histórico que ofreció en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Fue el año pasado cuando la agrupación debutó en la llamada Capital Mundial del Entretenimiento. Se presentó en el Mandalay Bay Events Center ante unas 12 mil personas, pero esta vez superó todas las expectativas al convocar a más de 16 mil personas, publicó rotativo.com.

Mexicanos radicados en diversas regiones de Estados Unidos, que esta semana celebran aquí las fiestas patrias, e hispanos en general, abarrotaron el lugar para corear a todo pulmón los temas que la Banda MS interpretó por casi dos horas.

El color de tus ojos, El final de nuestra historia, Mi razón de ser, A lo mejor, Por este amor, No me pidas perdón y Tengo que colgar fueron algunos de los éxitos con los que hizo vibrar a lo largo de su espectáculo que destacó por los gráficos de alta tecnología a través de gigantes pantallas de led.

Mujeres en grupo, hombres en bola, infinidad de parejas y amigos que se hallan de vacaciones en Las Vegas bailaron desde su butaca algunas de la canciones, mientras bebían cerveza o refresco.

Otros se las cantaron al oído a su pareja, o bien, con todo el sentimiento mientras captaban el momento sobre el escenario a través de sus teléfonos móviles.

Fue una noche de fiesta, una velada histórica para la banda, así lo dijo el vocalista Alan Ramírez:

“Es una bendición que todos ustedes estén aquí, gracias por acompañarnos”, expresó, para luego presentar Mi mayor anhelo, dedicada a la gente enamorada.

“Es de los hombres para que le digan a su mujer cuánto la aman y cuánto la necesitan. Decirle que él es feliz tan sólo con verla”, precisó, para luego entregar Háblame de ti, Me vas a extrañar, Me gustas mucho, Sólo con verte y Tu postura, el más reciente sencillo de su disco.

Casi a la medianoche, el ambiente se percibía más festivo cuando los 16 integrantes del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, lucían sus mejores pasos y elevaban aún más los ánimos con éxitos como El mechón, El patrón, El 24 y Piénsalo.

A pocos días de su lanzamiento, el tema Mejor me alejo, del compositor Horacio Palencia, que aborda los peligros de una relación de pareja violenta, ya es del agrado del público, pues también lo coreó de principio a fin durante el concierto. Cabe destacar que el video alusivo acumula casi 50 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

La Banda MS resaltó que estaba de fiesta luego de que este jueves salió a la venta su más reciente disco titulado Con todas las fuerzas.

Será el 22 de septiembre cuando se presentará en la Arena de la Ciudad de México.

Previo a la presentación de la agrupación, en el mismo recinto actuó el grupo de rock Caifanes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades