"Banda MS le canta al amor en el frío"

"La banda líderada por Sergio Lizárraga estrena el videoclip de Por siempre mi amor"
15/02/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Banda MS eligió el Día de los Enamorados para estrenar el videoclip de “Por siempre mi amor”, un tema que se incluye en el más reciente material discográfico “Con todas las fuerzas”.

El video musical tuvo como locación la ciudad de Vail, Colorado, destacando la belleza de escenarios naturales con montañas nevadas, paisajes que rara vez se usan en los videos del regional mexicano. Los protagonistas de la historia, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, nunca antes habían tenido oportunidad de practicar deportes invernales como el snowboard, el patinaje y la pesca.

En esta ocasión, ambos disfrutaron grabando escenas en las que se les puede ver llevando a cabo diversas actividades en la nieve.

“Ya estamos a punto, está listo nuestro regalo de San Valentín para todos ustedes, los queremos!!! Gracias familia!”, escribió Oswaldo Silvas, vocalista de la banda, en un video con imágenes de la grabación del video.

Con temperaturas de menos 10 grados centígrados se grabó una historia de amor en la que, acompañados por una bella modelo, Walo y Alan dieron vida a la historia del tema “Por siempre mi amor”.

A menos de 24 horas de su estreno, el video alcanzó casi las 200 mil visualizaciones.

Líderes en Youtube

Hace algunos meses le fue otorgado el Botón de oro a Banda MS por ser una de las agrupaciones mexicanas con mayor audiencia en su canal de YouTube, mismo que a la fecha supera los 2 millones y medio de suscriptores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!