"Banda MS, Nicky Jam y Becky G, juntos en Mazatlán en abril"

"Este 18 de abril se llevará acabo el Somos Musik Fest"
17/01/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Este 18 de abril, al finalizar la Semana de Pascua, se reunirán Nicky Jam, Becky G y Banda MS en el Teodoro Mariscal, por vez primera en Mazatlán, en un evento que busca reunir a 20 mil personas.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este jueves, Alan Ramírez y Oswaldo Silva, vocalistas de la MS; Sergio Lizárraga, director de Lizos Music; y Pity Velarde, director de Grupo Eleva, manifestaron su beneplácito por armar un evento musical de esta magnitud y hablaron de los eventos de fusión musical, mismo que esperan sea un éxito

“Esperamos que el estadio nos quede chico, esperamos, puede ser, un promedio de 15 a 20 mil personas, que es lo ideal, obviamente si se logra la meta ganamos todos porque Mazatlán sería un referente para muchos puertos de la República, donde no se hacen este tipo de eventos desde hace años, y no sólo ya vendría Banda MS y Nicky Jam, sino otros artistas de talla internacional”, dijo Sergio Lizárraga, líder de Lizos Music.

En cuanto a los precios, estos van de 450 a 3 mil 500 pesos por persona, estos últimos, en la zona Platino. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 17 de enero, en mazboletos.com y a partir de la próxima semana habrá puntos de venta en Tiendas Frogs y en tiendas deportivas de Los Venados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!