Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS, Nicky Jam y Becky G, juntos en Mazatlán en abril
Este 18 de abril se llevará acabo el Somos Musik Fest
Fernando Espinoza
17/01/2020 | 09:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Este 18 de abril, al finalizar la Semana de Pascua, se reunirán Nicky Jam, Becky G y Banda MS en el Teodoro Mariscal, por vez primera en Mazatlán, en un evento que busca reunir a 20 mil personas.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este jueves, Alan Ramírez y Oswaldo Silva, vocalistas de la MS; Sergio Lizárraga, director de Lizos Music; y Pity Velarde, director de Grupo Eleva, manifestaron su beneplácito por armar un evento musical de esta magnitud y hablaron de los eventos de fusión musical, mismo que esperan sea un éxito

“Esperamos que el estadio nos quede chico, esperamos, puede ser, un promedio de 15 a 20 mil personas, que es lo ideal, obviamente si se logra la meta ganamos todos porque Mazatlán sería un referente para muchos puertos de la República, donde no se hacen este tipo de eventos desde hace años, y no sólo ya vendría Banda MS y Nicky Jam, sino otros artistas de talla internacional”, dijo Sergio Lizárraga, líder de Lizos Music.

En cuanto a los precios, estos van de 450 a 3 mil 500 pesos por persona, estos últimos, en la zona Platino. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 17 de enero, en mazboletos.com y a partir de la próxima semana habrá puntos de venta en Tiendas Frogs y en tiendas deportivas de Los Venados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades