|
"DESDE LA ARENA CDMX"

"Banda MS pide apoyo para Sinaloa"

"Con El Sinaloense de fondo, Oswaldo Silvas, vocalista de la banda, invitó a los 18 mil asistentes a apoyar a los damnificados de las inundaciones ocurridas el 19 y 20 de septiembre"
23/09/2018

Fernando Espinoza

CIUDAD DE MÉXICO._ “El Sinaloense” no puede faltar en una presentación de Banda MS, pero este sábado en la Arena de la Ciudad de México este tema tuvo más que un sentimiento regionalista: con su música de fondo, la agrupación mazatleca pidió al público ayudar a los damnificados de las inundaciones en Sinaloa.

El 19 y 20 de septiembre, varios municipios de Sinaloa quedaron bajo el agua tras las intensas lluvias que dejó a su paso la Depresión Tropical 19-E. 

En el concierto que ofreció la MS en este recinto, que duró casi tres horas, ya casi para terminar interpretó este tema que se ha convertido en el himno de los sinaloenses, mismo que corearon los 18 asistentes.

“Sinaloa necesita de todos ustedes, hay que levantarnos todos los mexicanos para ayudar a los paisanos sinaloenses, nuestro hermanos sinaloenses, que están pasando por momentos difíciles, todo unidos, todo México unido, ¡Qué viva México!”, dijo Oswaldo Silvas, a mitad de su interpretación.

El público respondió con gritos y aplausos al llamado de ayuda para los afectados de las lluvias, que dejaron en zona de desastre a Culiacán y Los Mochis, principalmente.

El mismo cantante, una vez abajo del escenario, comentó que se enteraron en las noticias de lo sucedido, pues se encontraban fuera del estado ese día, pero están dispuestos ayudar.

“Ahorita ya terminamos nuestros compromisos de la Arena y otros que tuvimos este fin de semana, solo estábamos esperando para buscar la manera de ayudar, es nuestra tierra, nuestros amigos, y es necesario hacernos presentes”, compartió el cantante.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!