"Banda MS prepara estreno de dueto con Snoop Dogg"

"La colaboración entre la banda sinaloense y el rapero estadounidense se estrenará este 1 de mayo"
26/04/2020

Fernando Espinoza

El polémico dueto entre Banda MS y Snoop Dogg, que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, verá la luz este 1 de mayo; la agrupación sinaloense ya prepara su estreno y lo ha anunciado con bombo y platillo en sus redes sociales.

Desde la semana pasada, en las redes oficiales de banda, se han publicado fotos y videos con el etiqueta #NosCaeLaMaldición, aunque no se ha aclarado si se trata del nombre del tema, que ha trascendido que compuso Omar Tarazón para que este dueto con el rapero sea inédito.

“¡No fueron rumores! #NosCaeLaMaldición Drop it Doggy, Dogg”, público la banda junto a un video donde se ve a Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la banda, acompañados de Sergio Lizárraga, líder de la agrupación, escuchó lo que podría ser la entrada del tema a estrenar.

En diversas entrevistas, los vocalistas de Banda MS han calificado este dueto como un parteaguas en su carrera, asegurando que no lo buscaban, pero que se dio de forma natural, así como todas las colaboraciones que han hecho. Pues dicen, ellos se concentran en hacer su música sin aferrarse a compartir micrófonos con otro artista.

Concierto

Cabe mencionar que Banda MS y Snoop Dogg tienen programada una presentación para este 11 de julio, en el Toyota Arena, de Ontario, California, Estados Unidos, en el que compartirán el escenario por primera vez.

Siendo la primera vez que un rapero y una banda sinaloense dan un concierto en conjunto.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!