Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS revienta la Arena Ciudad de México
La agrupación mazatleca cierra el año frente a más de 20 mil personas
Fernando Espinoza
08/12/2019 | 09:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

Una años más, por tercer año consecutivo Banda MS llena la Arena de la Ciudad de México, más de 20 mil personas corearon junto a ellos todos sus éxitos en el que fue su última presentación del 2019.

El show de Banda MS colapsó el tráfico en todas las calles aledañas de la Arena Ciudad de México, al llegar letreros de “Sould out” te recibían en varias puertas; la única banda sinaloense en llenar de manera consecutiva este recinto. Los fans de esta banda son de hueso colorado, o por lo menos los que se dieron cita la noche de este sábado al último show del Tour Con Todas las Fuerzas, llevaron playeras, gorras, chalecos, con los logos de la banda, pero sacaron la casta al sonar la primer canción, Sólo con verte, la gente se paró de sus asientos y comenzó a cantar a unísono.

Una a una las canciones fueron llegando, desde las de los primeros discos hasta las más recientes, su público se las sabe todas, y hasta opacan las voces de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, quienes tienen que dejar de cantar para escuchar el coro monumental que arman sin planearlo.

Las consentidas fueron las clásicas de MS; Mi mayor anhelo, Mi olvido, El Color de tus ojos y El Mechón. Pero la gente también desbordó con temas que no son éxitos de ellos como El Rey, Volver volver, Mi gusto es y Se va muriendo mi alma. Sin embargo, todo el recinto se paró a bailar cuando interpretaron El Sinaloense.

 

 

Sorpresas

A mitad del show, que duró tres horas, la Arena se oscureció por unos minutos, y al volver la luz parte de los músicos y los cantantes estaban en un escenario alterno, instalado entre el área vip y los generales, con un piano montado en que dieron un show acústico; sonaron temas como Al despertar y Por siempre mi amor. En ese momento decenas de pelotas blancas rebotaron sobre las cabezas del público.

Todo mundo aplaudió cuando Javier “El Chiras” soltó su charcheta y agarró el micrófono, el músico de la banda intentó A mi también me vale.

El concierto se acabó al ritmo de No elegí conocerte, uno de los nuevos temas de la banda, y que por las reacciones del público parece de las nuevas favoritas.

 

 

Reconocimiento

La Arena de la Ciudad de México develó una placa conmemorativa por los tres llenos torales de la banda. Además colocaron una foto en su pasillo de la fama en los camerinos.

 

 

El 2020 será el año de Banda MS, prevén

Aunque este 2019 estuvo lleno de premios, primeros lugares en las listas de popularidad; son el artista mexicano más escuchado en Spotify, esperan que el 2020 sea el mejor año de la banda, así lo compartió Alan Ramírez, vocalista de la agrupación.

Y es que Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, ha sido muy firme con sus músicos y cantantes de que los proyectos que sacarán el próximo año los llevarán a un éxito que aún no pueden imaginar.

“El 2019 fue maravilloso para la banda, sin ninguna duda, pero dicen ahí en la oficina, mi compadre Sergio, que el 2020 viene con aún más, así que vamos a esperar”, dijo Alán Ramírez, antes de subir al escenario.

La banda acaba de estrenar un tema navideño, se trata del tema Al rededor del árbol, y ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Lizos Music.

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades