"Banda MS tiene una cita romántica con 18 mil almas"

"La agrupación abarrota por segunda ocasión la Arena de la Cuidad de México en su presentación de “Con todas las fuerzas tour”"
23/09/2018

Fernando Espinoza

CIUDAD DE MÉXICO._ Banda MS se presentó por segunda vez en la Arena de la Ciudad de México; no hubo una silla vacía, pero sí 18 mil personas cantando a pecho abierto cada una sus canciones románticas.

La cita para el encuentro entre Banda MS y sus seguidores estaba pactada a las 21:30 horas, pero desde dos horas antes la gente empezó a llegar al recinto, una vez que se acercó la hora de arranque, las filas para tener el acceso alcanzó varios metros. 

No cabe duda que Banda MS está en su mejor etapa, en estos 15 años de trayectoria musical le llueven los premios y las nominaciones, más de 11 sencillos están en los Top Ten de Latinoamérica y Estados Unidos.

Incluso las 16 canciones de “Con todas las fuerzas”, disco que presentó un día antes del concierto, ya se las saben todos sus seguidores, que no pararon de corearlas durante el concierto.

Después del grito “Y que viva México raza”, de Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la agrupación, arrancó la puntualmente la presentación.

“Todos los que están aquí son parte de este sueño, sin su presencia nada de esto sería posible, muchas gracias Arena de la Ciudad de México, muchas gracias México”, dijo el cantante.

Rugieron las trompetas, los trombones y los clarinetes para interpretar “Qué bendición” en voz de Oswaldo Silvas. Esta canción dio inicio a una velada en la que dominaron las canciones románticas, pero que dio oportunidad a una que otra “cortavenas”.

El favorito de las mujeres parece que es Alan Ramírez, el otro vocalista, quien desató los gritos al salir al escenario para interpretar “Tu postura”. El lució un pantalón blanco, camisa negra y saco azul, igual que el resto de sus compañeros.

Alan tuvo que apagar su voz en varias ocasiones para darle oportunidad al público de ser el protagonista de la noche, al unísono corearon este y varios de los temas que se interpretaron.

De las favoritas del público llegaron una a una “A lo mejor”, “Cómo me gustas”, “Solo con verte” y “Las cosas no se hacen así”.

“Walo”, un experto en amores

Parece que “Walo” es un experto en amor y desamor, más en lo primero, pues sacó de su manga varios consejitos para los enamorados, y también se le escapó alguno para los despechados.

“A veces conocemos a alguien, y tienen que pasar siete u ocho meses para empezarle a hablar, saber quién es, o a qué se dedica, es una de las etapas más bonitas del amor, pero cómo decirle a una mujer que nos interesa cuando hay hombres tímidos. La mejor forma es con una canción, y para eso le podemos decir ‘Háblame de ti’”, dijo el cantante para interpretar este tema, uno los más exitosos de Banda MS.

Para “Walo” pierde más una persona que engaña, que abandona y que humilla, que la persona que es engañada o humillada, y para esos corazones rotos recomendó “Me vas a extrañar”.

De los cóvers que ha grabado Banda MS tocaron “Se va muriendo mi alma”, de Marco Antonio Solís; esta canción motivó a los presentes a empezar a bailar, pero la gente se volcó cuando llegó “El color de tus ojos” y “Mi razón de ser.

Elías Nordahl, trompetista de la banda, se volvió uno de los más aplaudidos al interpretar de manera magistral un solo de “El color de tus ojos”.

Más de dos horas de música que fueron desde sus primeros éxitos hasta los temas de su nuevo disco coronaron el segundo “sold out” de Banda MS en la Arena de la Ciudad de México.

Se ponen acústicos

Por primera vez, Banda MS sorprendió al incluir en su show un piano de cola, con él tocaron de manera acústica “Tu postura”, “¿Qué fuimos?”, “Mi razón de ser”, “Amor express” y “El color de tus ojos”.

En la Arena CDMX

Los 11 niveles de la Arena de la Ciudad de México se iluminaron con el brillo de los celulares que graban la presentación para el recuerdo.

Doce pantallas led, dos de estas en forma de las letras M y S, proyectaron imágenes a detalle de los cantantes, músicos y escenografía digital.

Al final la Banda MS tocó el sinaloense y pidieron ayuda para Sinaloa.

 

En el concierto estuvieron los youtuber Aniglam Kenia Os, y Werevertumorrow y su novia.

 

LAS CANCIONES:

“Qué bendición”

“Tu postura”

“A lo mejor”

“Cómo me gustas”

“Solo con verte”

“Las cosas no se hacen así “

“El patrón”

“Mejor me alejo”

“Háblame de ti”

“De lo que me salve contigo”

“Se va muriendo mi alma”

“Me vas a extrañar”

“El color de tus ojos”

“Mi razón de ser”

“Hermosa experiencia”

“No me pidas perdón”

“A mi me está doliendo igual”

“Tengo que colgar”

“Compa me gusta su vieja”

“El 24”

“Chuy y Mauricio”

“Cahuates pistaches”

“¿Qué fuimos?”

“Tu postura” (versión acústica)

“La sacamos del estadio”

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!