Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banderos graban disco con Big Band
Lorenzo Méndez, Julio Preciado, Horacio Palencia, El Mimoso, German Montero, Claudio Alcaraz y Carlos Sarabia graban bajo la dirección de Pepe Zavala
Fernando Espinoza
12/10/2018 | 1:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

MÉXICO._ Algunos de los exponentes de la banda más importantes se dieron cita esta semana en la Ciudad de México para grabar un disco con Big Band.

Lorenzo Méndez, Julio Preciado, Horacio Palencia, José Antonio López “El Mimoso”, Germán Montero, Claudio Alcaraz y Carlos Sarabia dejaron de lado la tuba y tambora para grabar, bajo la dirección de Pepe Zavala, un disco inédito que se titulará “Los grandes de la banda con big band”.

Los cantantes se reunieron en el Salón Flamingos en la Ciudad de México, donde ofrecieron un concierto gratuito con la intención de grabar los videos musicales de cada uno de los temas. Los detalles del evento fueron compartidos por los mismo cantantes en sus redes sociales.

“Un placer ver a este gran señorón pocas veces me tomo fotos con artistas pero esta ocasión lo hago porque siempre lo he dicho mi gran admiración @juliopreciado_ fue para mí el gran ejemplo cuando comencé a cantar de una manera profesional, qué bendición verlo fuerte y firme”, escribió El Mimoso al pie de una foto con El Gigante de la Banda, con quien compartió el escenario junto a otros cantantes para interpretar “El Sinaloense”.

El cantautor Horacio Palencia compartió una foto con algunos de sus compañeros y escribió: “ Con buenos amigos y grandes artistas que he tenido el honor que interpreten algunos de mis temas, ahora en este proyecto comandado por #PepeZavala #LosGrandesDelBigBand @claudioalcaraz @germanmontero5 @horaciopalencia @mimosoyo @carlossarabiamusic”.

Y quien se mostró mejorado en cuanto a su salud y activo en las redes sociales fue Julio Preciado, quien compartió una galería de fotos con el siguiente mensaje “Un honor haber participado ayer en la grabación del disco ‘Los grandes de la banda con Big band’. Aquí les comparto algunas imágenes”.

Se estima que sea en un par de semana que se estrenen las canciones y los videos de este proyecto comandado por Pepe Zavala.

GRANDES TEMAS, GRANDES VOCES

Las melodías que ya han sido grabados en Sony Music, bajo la dirección musical del maestro Zavala, son algunos covers tanto de regional mexicano como de otros géneros, de entre los que se revelaron destacan “Mi razón de ser” en voz de Horacio Palencia; “Sí me dejas ahora” cantada por Claudio Alcaraz; y “Perdóname” interpretada por Germán Montero.

También está el tema “Jamás”, que fuera éxito con Camilo Sexto, y que en esta producción es interpretada por José Antonio López “El Mimoso”; mientras que Carlos Sarabia puso voz a un tema inédito titulado “Como no amarte”, de la inspiración del compositor Alberto Ibarra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades