Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Barber Shop se pone 'guapo' en la Liga Mazatlán AC
Supera a Tortillería Gaviota dentro de la sexta jornada de la Juvenil Menor
Carlos Robles
14/01/2020 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ El equipo de Barber Shop aseguró un notable triunfo al doblegar por marca de 7-5 a Tortillería Gaviota, durante la sexta jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Mazatlán 2019-2020, que se juega en el puerto.

Al término de un duelo lleno de intensidad, los chicos de Barber Shop dejaron ver su gran ofensiva al vencer a sus rivales, dentro de esta competencia perteneciente a la categoría Juvenil Menor.

El joven lanzador Noé Piña se hizo destacar desde la lomita, tras lucir un sobresaliente pitcheo, con el cual aseguró la victoria de su equipo, dejando con la derrota a Ramón Zúñiga.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo ganador, fueron R. Pérez, quien terminó con marca de 3-2, conectando dos cuadrangulares. Junto a él, destacaron Hiram Arias de 3-2 y Manuel Lizárraga de 4-1.

Por parte de los derrotados, destacaron Irving Urías de 4-2, así como R. Villalobos de 3-2, A. Celis de 2-2 y E. Pérez de 3-1.

En otro partido, perteneciente a la categoría Juvenil Mayor, el conjunto de Tonicol se plantó con firmeza y venció por marcador de 7-2 a Pollería Catalina, donde Andrés Quintero fue el pítcher ganador y Marcos Santana el perdedor.

Los mejores con el bat por los ganadores, fueron Yazbek Gutiérrez de 2-2, Víctor Rodríguez de 2-2, Andrés Quintero de 3-1 y Heriberto Márquez de 3-1. Por los caídos, lo hicieron Marco Santana de 2-1 y David Valtierra de 2-1.

Por su parte, en un encuentro de categoría Infantil Mayor, Mariscos Fabián vencieron 4-3 a Deportes Burgueño, siendo Jared Alvarado el pítcher vencedor y José Montaño, el derrotado.

Al batear, sobresalió por los ganadores solamente Ángel Alvarado, quien terminó de 3-2. Por su parte, del lado derrotado, hicieron lo suyo Martín Alcazar de 3-2, así como Álvaro Sánchez, Arturo Rojo y Gabriel Osuna, de 3-1, cada uno.

 

OTROS RESULTADOS

Infantil Mayor

Nationals                    7

Pollos Tranky             3

Tonicol                       10

Mariscos El Jefe        9

 

Juvenil Menor

Real McCoy               5

Deportes Burgueño   4

Gaspasa                    5

Pepillo’s Team           2

 

Juvenil Mayor

Full Color                  6

D’portenis                 1

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades