Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Barbie Día de Muertos regresa para celebrar la tradición mexicana
La muñeca más famosa del mundo rinde un bello homenaje por segunda ocasión a una de tradiciones más representativas y valiosas para los mexicanos.
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 11:32 AM
Marcar como favorita

Desde hace 60 años, la muñeca más famosa del mundo ha reconocido y homenajeado a mujeres que inspiran a las niñas a ser lo que quieran ser y este 2020, no será la excepción.

Ahora Barbie regresa (por segunda edición) con su versión más mexicana: Barbie Día de Muertos, la cual celebra el lado más azucarado de la festividad.

La nueva Barbie coleccionable regresa con una edición 2020 impresionantemente hermosa.

BARBIE PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN SU MUÑECA DE DÍA DE MUERTOS

Barbie Día de Muertos regresa a las tiendas con una nueva edición de la tradicional catrina para celebrar la tradición mexicana. Esta nueva versión de Barbie Día de Muertos se exalta el lado más 'dulce' y festivo de este día con calaveritas de azúcar y el pan de muerto además de las típicas ofrendas, difundió glamour.mx.

Barbie celebra el lado más azucarado de las calaveritas de azúcar y el pan de muerto.

Esta espectacular muñeca luce un vestido color palo de rosa con encajes, detalles perlados, una capa bordada de flores, corazones, estrellas y mechones dorados que resaltan sobre su cabello y debajo de una corona formada por manos de esqueletos que sostienen rosas y margaritas.

¿Los accesorios? Barbie Día de Muertos luce unos grandes aretes dorados que hacen juego con sus zapatos que son del mismo material rindiendo honor al estilo mexicano.

Barbie rinde nuevamente un homenaje a una de las tradiciones más bellas del mundo.

Su beauty look consta de tonalidades muy coloridas con detalles típicos del maquillaje de la famosa catrina, complementando con labios de carmín y un ahumado azul rey espectacular.

Sin duda, Mattel se encargó de cuidar todos los detalles de esta nueva muñeca coleccionable que festeja el día Dia de Muertos.

Sin duda, Mattel se encargó de cuidar todos los detalles de esta nueva muñeca Barbie Día de Muertos coleccionable, pues en el empaque de Barbie, en la parte trasera, se encuentra un texto que explica de qué trata la celebración día de muertos que se celebra del 1 y 2 de noviembre.

El empaque tiene un texto que explica de qué trata la celebración Día de Muertos que se celebra del 1 y 2 de noviembre.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR ESTA NUEVA MUÑECA?

Por el momento, Barbie Día de Muertos estará disponible en Palacio de Hierro desde el día 2 de septiembre del 2020, pero a partir del 15 de septiembre del 2020 la podrás adquirir en todas las tiendas departamentales y de autoservicio.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades