|
""

"Barcelona cae ante el Levante en la Copa del Rey"

"Los azulgranas se ven superados con dos goles en 18 minutos, a pesar del gol de Coutinho, de penalti, en el tramo final"

LEVANTE._ Eliminatoria totalmente abierta y todo por decidir en el partido de vuelta. El FC Barcelona no ha podido conseguir un triunfo para afrontar el partido de Copa contra el Levante en el Camp Nou con ventaja al caer 2-1.

Un gol de Cabaco los cuatro minutos de juego y otro de Borja Mayoral en el minuto 18 han dado el triunfo al conjunto ‘granota’ en un partido que ha supuesto el debut de Jeison Murillo con la camiseta azulgrana en el Ciudad de Valencia.

Coutinho, desde el punto de penalti, ha situado el definitivo 2-1 en el minuto 85.

Los primeros compases del partido han sido marcado por el dominio local. Y es que el Levante se ha adelantado con un gol inicial de Erick Cabaco los cuatro minutos de juego.

Boateng ha tenido dos apariciones peligrosas en el primer cuarto de hora de juego, pero entre la defensa y Cillessen, con una parada increíble, han evitado que el balón acabara en el fondo de la portería. La intensidad de los locales no tenía freno y ha servido para que el Levante lograra el 2-0 en el minuto 18. Borja Mayoral remató con la derecha para enviar un tiro cruzado que Cillessen no pudo detener.

Con el paso de los minutos, los azulgranas conseguían tener ocasiones de peligro cerca de la portería ‘granota’ y cada vez con más decisión. Hasta que en una buena acción de Denis Suárez el ‘6’ azulgrana ha forzado un penalti. Coutinho ha sido el encargado de transformar la pena máxima en el minuto 85 y hacer justicia a la insistencia culé.

 

OTROS RESULTADOS

Athletic Bilbao 1
Sevilla FC 3

Real Betis 0
Real Sociedad 0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!