Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Barcelona confirma lesión de Lionel Messi
El argentino tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha
Noroeste / Redacción
05/06/2020 | 12:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

BARCELONA._ El FC Barcelona, actual líder de La Liga, confirmó este viernes que el delantero argentino Lionel Messi sufrió una contractura en la pierna derecha, lesión que lo ha obligado a trabajar por separado y con ejercicios especiales en el gimnasio.

“El capitán azulgrana (Messi) tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes, hizo trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días, está previsto que vuelva a trabajar con el grupo”, informó el conjunto catalán mediante un comunicado.

Desde el miércoles, el rosarino realizó entrenamientos por separado. El jueves fue día de descanso para la plantilla, y el próximo entrenamiento será este sábado en las inmediaciones del Camp Nou.

El delantero de 32 años sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha antes del inicio de la temporada y se perdió casi dos meses del arranque del campeonato, por lo que el equipo médico blaugrana quiere prevenir cualquier contratiempo para la final de temporada.

El conjunto “culé” notificó que el juvenil Ansu Fati realizó este viernes ejercicios específicos de manera individual, ya que, al igual que Messi, el canterano ha presentado molestias físicas.

El futbol español reanudará el próximo 11 de junio, aunque los dirigidos por Quique Setién entrarán en acción el sábado 13, cuando visiten el estadio Iberostar para enfrentar al Mallorca y tratar de defender los dos puntos de ventaja que tienen sobre su escolta, el Real Madrid.

 

(Con información de Notimex)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades