Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Barcelona conquista el Trofeo Joan Gamper
Derrota por marcador de 1-0 al Arsenal
Noroeste / Redacción
04/08/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ Los jugadores del Barça han vuelto a pisar el césped del Camp Nou. El 54º Trofeo Joan Gamper ha enfrentado al conjunto azulgrana contra el Arsenal.

Un partido en el que los de Ernesto Valverde han vencido por 2-1 gracias a los goles de Maitland-Niles en propia puerta y de Luis Suárez. Además, Neto, De Jong, Griezmann y Wagué han debutado en el Camp Nou como jugadores del Barça.

Aunque la posesión y las mejores ocasiones fueron para el Barça, el resultado al descanso era de 0-1 favorable al conjunto londinense.

De Jong, Riqui Puig y Griezmann se han llevado las mayores ovaciones del encuentro por parte de los 98 mil 812 espectadores que llenaron un Camp Nou hasta la bandera, siendo la máxima asistencia en un Trofeo Joan Gamper.

El gol llegó a la portería que defendía Neto. Tras deshacerse de su marca, Aubameyang ha colocado el balón a la escuadra para situar el 0-1 en el marcador.

A falta de media hora para el final, Valverde dio entrada a Suárez, Wagué y Miranda en sustitución de Dembélé, Semedo y Jordi Alba.

La falta de comunicación entre Maitland-Niles y el portero Leno ha propiciado el empate a uno, siendo el defensa del Arsenal quien acabó introduciendo el balón al fondo de la red.

Con una hora y cuarto, Griezmann ha sido el jugador que más minutos ha disputado, dando entrada a Collado. En el último instante de partido, Suárez anotó el definitivo 2-1 demostrando su gran olfato goleador, a pesar de ser su primer partido de pretemporada. El uruguayo remató acrobáticamente de volea en el interior del área un pase de Sergi Roberto.

 

(Con información de FC Barcelona)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades