|
""

"Barcelona logra sensacional remontada en la Copa del Rey ante el Sevilla"

"Doblete de Coutinho y los goles de Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi, clasifican al Barça para las semifinales"

BARCELONA._ El campeón aún no había dicho la última palabra. El 2-0 del Sánchez Pizjuán logrado por el Sevilla pesaba mucho, pero aún lo hacía más poder seguir luchando por conseguir la quinta Copa del Rey de forma consecutiva.

Así, el Barça ha logrado lo que quería y, con un buen partido sobre el césped del Camp Nou, los azulgrana jugarán su novena semifinal de la competición del KO de forma consecutiva tras el 6-1 en el partido de vuelta.

No sin algo de sufrimiento, especialmente después del 4-1 que ha hecho Arana (minuto 69) y unos minutos de imprecisiones, pero el gol de la tranquilidad de Luis Suárez y el de la sentencia de Leo Messi, ya en el tramo final, así como el doblete de Philippe Coutinho, y las dianas de Ivan Rakitic y Sergi Roberto han sido decisivas.

Todo ello, en un partido en el que el Barça ha practicado un buen juego y ha tenido el dominio del balón, la posesión y las ocasiones.

Iniciativa que se ha visto fortalecida aún más con el control en las dos áreas: la atacante, con una eficacia de cara a gol que ha permitido igualar la eliminatoria en el descanso (2-0), y la defensiva, con la contención en los últimos minutos del partido y con un Jasper Cillessen determinante.

Tanto o más que los goleadores, porque el portero holandés azulgrana ha parado un penalti tirado por Banega antes de la primera media hora de juego y con el 1-0 en el marcador (minuto 27).

 

OTRO RESULTADO

Betis 3(4)

Espanyol 1 (2)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!