|
""

"Barcelona sufre una inesperada derrota ante el Granada"

"Los azulgranas no han podido ganar de visitantes en esta temporada"

GRANADA._ El FC Barcelona cosechó ante el Granada su segunda derrota en cinco partidos de La Liga.

Sigue sin ganar en campo contrario, donde solamente ha marcado en un partido (Osasuna). Ya se ha dejado ocho puntos, algo inaudito en la historia reciente del Barça a estas alturas de la temporada. Una decepción en toda regla.

Partido correspondiente a la quinta jornada de La Liga 2019-20 disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 18 mil 800 espectadores.

El Granada se adelantó en el marcador en el primer minuto del partido. Un grave error de Junior y un rebote en Piqué permitieron que Azeez, de cabeza, adelantara al conjunto nazarí. Y desde entonces, el Barça a remolque. Por cuarta vez esta temporada, empezó ‘palmando’.

Tenía que remontar sin Messi ni Ansu Fati, ambos en el banquillo, ni tampoco Busquets, una circunstancia que permitió la primera titularidad de Rakitic esta temporada.

Al Barça le costó Dios y ayuda salir desde atrás con el balón controlado y encontrar espacios. La alta presión del Granada, y su perfecta colocación, le impidió sentirse a gusto.

Sólo en las postrimerías del primer tiempo, el Barça inquietó al meta local Rui Silva con una acción de Piqué.

A luz de los acontecimientos, Valverde reaccionó pronto. Tenía dinamita pura en el banquillo y la utilizó. Messi y Ansu Fati salieron nada más empezar la segunda mitad. Junior y Carlos Pérez se quedaron, por deméritos propios, en la ducha.

Unos cambios que revolucionaron el partido, que se convirtió en un toma y daca, con el Barça volcado en el campo nazarí y el Granada esperando para dar un zarpazo a la contra.

Todas esas buenas intenciones se complicaron a los 63’ por culpa del penalti que hizo Arturo Vidal en un barullo en el área pequeña. El VAR entró en acción y la pena máxima la ejecutó Vadillo para engañar a Ter Stegen. Un 2-0 complicado y doloroso con sólo 25 minutos por delante para intentar lo imposible.

A pesar de Messi, Luis Suárez, Griezmann, Ansu Fati, el Barça sólo puso en peligro a Silva a los 80’, cuando el uruguayo dejó pasar un centro raso de Fati y el capitán del Barça disparó para que detuviera el meta local.

 

LEER: Inter domina al Milán en el Clásico Della Madonnina

 

OTROS RESULTADOS

Villarreal 2
Real Valladolid 0

Levante 0
Eibar 0

Atlético Madrid 0
Celta Vigo 0

 

(Con información de Diario Sports)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!