Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Barcelona tiene fiesta completa al derrotar al Boca en el Camp Nou
Con goles de Malcom, Messi y Rafinha, se queda con el Trofeo Joan Gamper
Noroeste / Redacción
15/08/2018 | 2:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ Fiesta absoluta en el Camp Nou. El FC Barcelona superó con claridad a Boca Juniors por 3-0 en la disputa del Trofeo Joan Gamper.

Los goles de Malcom, Lionel Messi y Rafinha dieron la victoria a los barcelonistas.

Con un Messi muy activo por todo el campo y Coutinho ofreciendo su gran calidad con el balón, el primer gol no tardaría en llegar.

 

 

Buena conducción de Malcom desde el lado izquierdo y con un disparo raso y potente, batió a Andrada para anotar el 1-0 (minuto 18). Debut soñado en el Camp Nou para el brasileño, que ha dejado claras muestras de su calidad.

A raíz del gol, los hombres de Ernesto Valverde siguieron dominando con claridad el encuentro, y poco antes del final del primer tiempo, llegaría el segundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona conquista su Supercopa 13 al vencer 2-1 al Sevilla

 

Messi –aprovechando un rebote de la defensa visitante– se plantó solo ante el portero y con un toque sutil por encima de Andrada marcó el 2-0 (minuto 39).

 

 

La segunda mitad inició con hasta ocho caras nuevas en el once azulgrana. A pesar de los cambios, los de Valverde han seguido dominando con claridad el encuentro, y una espectacular combinación entre Rafinha y Luis Suárez acabó con el brasileño marcando a puerta vacía, tras superar al portero con un gran sombrero (3-0, minuto 66).

 

 

La velocidad de Dembélé y Semedo por la derecha sumada a las combinaciones de Rafinha, Arthur y Riqui Puig en el medio del campo, fueron una tortura para la defensa de los de Guillermo Barros, que se vieron dominados por los azulgranas en todo momento.

 

 

(Con información de FC Barcelona)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades