|
""

"Barcelona vuelve a ganarle al Madrid, ahora en La Liga"

"Gol de Ivan Rakitic al minuto 26 marca la diferencia en el partido"

    MADRID._ Con anotación de Ivan Rakitic, Barcelona volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en encuentro de la jornada 26 de La Liga española.

    Al minuto 26, el croata se encargó de anotar el único tanto del encuentro y con esta victoria, el conjunto azulgrana consiguió alargar su diferencia a 12 puntos de su archirrival de toda la vida, además de que se adelanta en clásicos ganados con 96, por 95 de los merengues.

    Rakitic anotó tras recibir un balón de Sergi Roberto a la espalda de Sergio Ramos y, ante la salida de Thiabut Courtois, cruzó su remate por encima del portero belga.

    Después del 0-3 del miércoles, de un resultado fraguado en la falta de acierto de un buen conjunto blanco y en la eficacia ofensiva azulgrana, en esta oportunidad el cuadro de Ernesto Valverde dominó, mandó más y llegó más. Marcó menos goles, tan sólo uno, obra del croata Ivan Rakitic, pero se tradujo de nuevo en victoria.

    Y este triunfo significa el adiós definitivo a cualquier opción para el cuadro de Santiago Solari y casi la sentencia a La Liga, aunque el Atlético de Madrid, que visitará este domingo a la Real Sociedad, aún podría forzar la máquina.

    Vinicius tuvo menos ocasiones ante Ter Stegen, pero las tuvo. El resultado fue el mismo. El joven brasileño y el Real Madrid no encontraron recompensa y la nulidad ante la portería rival dinamitó cualquier esperanza de remontada del equipo madrileño, al que le queda esta campaña el cartucho de la Champions. El martes espera al Ajax tocado aunque con la ventaja de 1-2 conseguida en el Johan Cruyff Arena.

     

    OTROS RESULTADOS

    Espanyol 3
    Real Valladolid 1

    Villarreal 1
    Alavés 2

    Huesca 2
    Sevilla FC 1

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!