|
"FUTBOL"

"Barcelona ya habría elegido a Koeman como nuevo DT; esta semana se anunciaría"

"En Europa dan por hecho la llegada del técnico, quien ya prepara su renuncia a la Selección de Holanda"

El arribo de Ronald Koeman a la ciudad de Barcelona este fin de semana ha despertado los rumores de que el estratega holandés será el encargado de dirigir el proyecto del cuadro culé en la Temporada 2020-2021, luego de la desastrosa despedida de la Champions League y con ella la culminación del año futbolístico.

De acuerdo a The Sun de Inglaterra y Marca de España, el estratega de 57 años ya fue elegido por la directiva blaugrana para ocupar el cargo que dejó Quique Setién, luego del 8-2 que les propinó el Bayern Munich en los Cuartos de Final del torneo de clubes más importante en Europa.

Los rumores comenzaron a salir después de que Koeman fue captado en las instalaciones del aeropuerto de Barcelona. Cabe recordar que Ronald ya estuvo trabajando con el conjunto catalán como asistente de Louis van Gaal en 1999.

Ha dirigido al Vitesse, Ajax, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar y Feyenoord de la Eredivisie de Holanda. En España, además del Barcelona en la Temporada 2007-2008 fue entrenador del Valencia y en Portugal en la campaña 2005-2006 dirigió el rumbo del Benfica.

Entre 2014 y 2017 viajó a Inglaterra para encargarse del Southampton y Everton, respectivamente. Su último trabajo fue en la Selección de Holanda, en la que firmó un contrato que lo ligó hasta el Mundial de Qatar 2022.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!