"Barco incendiado fue remolcado frente al embarcadero de la Isla de la Piedra"

"Durante esta mañana aún se apreciaba el humo que salía de la embarcación siniestrada"
18/09/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ El barco camaronero Sebastián 1 que se incendió la noche del lunes cuando salía vía lastre a la pesca de camarón,fue remolcado al canal de navegación y fue dejado frente al embarcadero de la Isla de la Piedra, donde este mañana aún se apreciaba el humo que salía del interior de la embarcación.

Vecinos de la zona mencionaron que a las 00:00 horas de este día escucharon una fuerte detonación y se asustaron al no saber qué era lo que pasaba.

“Todos los días me levanto a las 12 de la noche porque entro a trabajar muy temprano y fue cuando se oyó un tronido muy fuerte y no supimos qué era, hasta esta mañana que nos dijeron los pescadores de por aquí que se había quemado un barco”, mencionó un vecino del lugar.

Se mencionó que el barco, que se incendió la noche del lunes cuando navegaba frente al faro, fue remolcado frente a los muelles de la cooperativa de quien sólo comentan que es conocida como de “Los Pérez”, pero no se precisó a qué cooperativa pertenece ni quién se encargó de remolcarlo hasta el sitio donde amaneció.

Tras el reporte del incendio de la embarcación, elementos de la Marina rescataron a 7 miembros de la tripulación quienes fueron puestos a salvo.

Otras versiones mencionaba que un tripulante había fallecido al interior de la embarcación, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

El barco se puede apreciar frente al embarcadero de La Isla de la Piedra, en el canal de navegación, donde se aprecia una densa nube de humo negra que sale desde el interior de la embarcación siniestrada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!