Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INTRAMUROS EL CID
Bares bebe de nuevo título en el Torneo de Futbol Intramuros Hotel El Cid
Se impone por la mínima diferencia a Cocina Castilla
Rafael Moreno
07/11/2018 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Bares consiguió el bicampeonato.

Con solitario gol apenas al inicio de la segunda mitad, el cuadro de Bares levantó por segunda ocasión en fila el trofeo al derrotar 1-0 a su similar de Cocina Castilla, en la final del Torneo de Futbol Intramuros Hotel El Cid.

La final de esta liga se efectuó en el lugar de costumbre, el campo El Delfín del Infonavit Playas.

Durante la primera parte ninguno de los conjuntos se hizo mucho daño, de hecho no hubo oportunidades de peligro en ambas porterías, dejando el desenlace hasta la parte complementaria.

Y vaya que fue apenas al silbatazo de la segunda mitad, cuando Enrique Herández recibió un balón a modo a escasos segundos de haberse reanudado las acciones, incrustando el esférico al fondo de las redes, ante el regocijo de los cientos de aficionados que se congregaron en el campo del Infonavit Playas, muchos de ellos trabajadores de la empresa hotelera.

Los ahora finalistas buscaron por todos los medios igualar al menos los cartones, sin embargo, fueron escasas las posibilidades, llegando el momento del silbatazo final y una vez más la felicidad por segundo año seguido de la escuadra de Bares.

Premiación

Humberto Olivas, promotor del torneo, junto con compañeros del comité organizador, entregaron la premiación correspondiente a lo mejor de la liga.

Ángel Lyle, de Cocina Castilla, obtuvo el reconocimiento de máximo goleador del circuito; Genaro Acosta, de los campeones, recibió al distinción del portero menos goleado.

Bares completó una temporada redonda al llevarse de igual manera el campeonato de rol. Cocina Castilla y Unión de Colonos también fueron premiados como el segundo y tercer sitio de la liga.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades