|
"LMP"

"Barre Naranjeros a Yaquis"

"Le asesta el segundo golpe en la serie inaugural"
14/10/2016

HERMOSILLO._ Después de arruinar el estreno del Nuevo Estadio de los Yaquis, los Naranjeros de Hermosillo continuaron la fiesta en el inicio de la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico, y tuvieron un regreso triunfal a casa al superar 4-1 a Obregón en el segundo juego inaugural.

Tal y como se esperaba, el Estadio Sonora lució abarrotado para presenciar el arranque de la campaña con una colorida ceremonia de inauguración.

Posterior al acto de apertura, el zurdo Juan Pablo Oramas subió al montículo y con una sólida labor y el apoyo ofensivo de José Amador, que remolcó tres carreras, se apuntó su primera victoria.

Oramas (1-0) trabajó 5 innings completos con cinco imparables y una carrera. Continuaron Rafael Córdova, Heriberto Ruelas, Raúl Barrón y cerró Paul Sewald para apuntarse su segundo juego salvado.

David Reyes (0-1) cargó con la derrota luego de lanzar cinco entradas para siete hits y cuatro carreras.

La novena naranja rápidamente tomó la delantera cuando Eric Young Jr. conectó imparable, mostró su velocidad al robarse su primera base y avanzó a tercera con hit de Efrén Navarro para después timbrar de “pisa y corre” con elevado profundo al central de José Amador, quien fue víctima de un gran lance del jardinero Justine Green.

El júbilo en el estadio duró poco, ya que en la segunda entrada, el “Chapis” Carlos Valencia tomó su primer turno al bate y conectó batazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo para empatar el juego.

Pero los Naranjeros no tardaron mucho en recuperar la ventaja. En el cuarto rollo Navarro empezó la tanda con hit y siguió Amador con doble para colocarse en posición de anotar, lográndose el objetivo al timbrar Navarro con hit dentro del cuadro de Luis Alfonso García.

José Amador hizo de las suyas nuevamente en el encuentro y con Navarro en las bases descargó largo cuadrangular para remolcar dos más y darle rumbo al juego, 4-1.

La novena de la tribu no se dio por vencida y en la parte alta del octavo rollo, Dave Sappelt le conectó un batazo de cuatro esquinas al relevo de Raúl Barrón para acercarse 4-2, pero llegó Sewald en el noveno episodio para quedarse con el rescate.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!