Barrera estará fuera de las canchas por seis meses - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Barrera estará fuera de las canchas por seis meses
Es operado con éxito de la rodilla izquierda
El Universal
20/04/2017 | 10:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El mediocampista de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda; la operación fue llevada a cabo por el doctor Santiago Echeverría Zuno.

El jugador universitario se lesionó durante el encuentro donde su equipo perdió frente a Toluca el 9 de abril en Ciudad Universitaria. El Club siempre mostró el apoyo al jugador, incluso el vicepresidente Deportivo del equipo, Sergio Egea, estuvo presente en el hospital atendiendo cualquier necesidad que surgiera durante la intervención de Barrera.

Por último, en un comunicado el cuadro de los Pumas informó que después de llevarse a cabo la cirugía, el ex seleccionado nacional estará fuera de las canchas por un lapso de seis meses.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..