Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL FEMENIL
Barrida y a la final se van las Ladies de El Roble en la Liga de Softbol Femenil Novatas
Disputarán el título ante Tintoreras
Alexis García
12/05/2018 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Sufriendo hasta el final para sacar el resultado, la escuadra de Ladies de El Roble derrotó 10-9 a Cardenales y consiguió su pase a la gran final de la Liga de Softbol Femenil Novatas del Centro Deportivo Benito Juárez, donde enfrentará a Tintoreras.

El equipo de Ladies barrió la serie ante Cardenales al ganarle dos de tres juegos, demostrando su poderío ofensivo en el segundo duelo, en el que la pítcher Beatriz López sacó la victoria sobre la lomilla, dejando la derrota para Lourdes Ortega. 

Con el madero poderoso, Fernanda López y Sara Espinoza respondieron al irse de 3-2 cada una, siendo clave para empujar carreras en los momentos más determinantes. Por Cardenales Angélica López se fue de 4-2. En el primer juego de la serie las de El Roble ganaron 13-7.

 

Por su parte, las chicas de Tintoreras avanzaron a la final al barrer también la serie en dos juegos.

En el primer encuentro Tintoreras mostró su categoría y se impuso 18-13, mientras que en el segundo cotejo el pitcheo de Celsa Ramírez fue determinante. Lupita Galindo y Lilian Barrón destacaron con el bat de 4-3 ambas.

 

PARA SABER

La gran final se jugará esta semana en el Centro Deportivo Benito Juárez con día y hora por definir.

 

GRAN FINAL

Ladies de El Roble vs. Tintoreras

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades