Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TORNEO
BASQUETBOL Cibapac, la liga que quiere consolidarse sin relegar a los jóvenes
Ocho equipos sinaloenses han confirmado su participación para la próxima campaña del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico
Ernesto Gutiérrez
30/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Presidentes y dueños de equipos del Circuito de Basquetbol del Pacífico se reunieron el pasado fin de semana como parte de la primera junta de planeación de cara a la cuarta temporada en la que busca seguir cimentando la liga sin perder de vista el desarrollo de jugadores jóvenes.

El Cibapac ha tenido una crecimiento exponencial en los últimos años y de pasar de ser un circuito de cuatro equipos busca implementar una temporada de al menos 18 escuadras que incremente el nivel pero sobre todo manteniendo el desarrollo de jugadores juveniles y locales.

“Esta temporada queremos cimentar mejor la liga ya con un mayor número de equipos pero con el mismo formato y proyecto de desarrollo de jóvenes, incluyendo los dos extranjeros que traemos por club”, comentó en entrevista César Ojeda Anaya, presidente del Cibapac.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades