|
"BALONCESTO"

"Basquetbolista Alex Garcia cumple un nuevo objetivo"

"Formará parte del Tec de Monterrey Campus Puebla al recibir beca completa"

MAZATLÁN._ Las metas que se ha trazado a su corta edad, Alex Enrique Garcia Williams las ha cumplido.

Hoy llega una más, una muy importante en su vida y porvenir, ya que el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla lo ha becado para ser parte de su institución universitaria.

La beca otorgada al joven de 18 años de edad es completa, un 100 por ciento es lo que recibirá, cifra que muy pocas veces se ofrece a un seleccionado nacional.

Borregos del Tec de Monterrey aprobaron la beca del 100 por ciento al mazatleco el pasado 22 de mayo, fecha en que se expidió el documento.

El plantel educativo plasma en la carta que es grato para ellos que el jugador sea parte ya de la institución, gracias a ser beneficiado con una beca de Talento Estudiantil del 100 por ciento del costo de colegiatura para sus estudios en Profesional para el periodo agosto 2020.

Garcia Williams mantendrá su beca deportiva en la Academia de Baloncesto de Conade, a cargo de Enrique Zúñiga, para continuar con las concentraciones e invitaciones de la Selección Nacional U17.

Completar cierta documentación es lo que lo separa para presentarse en su nueva escuela.

“Tiene que terminar los requisitos de la preparatoria en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y empezar tentativamente en el próximo mes de agosto en Puebla, aunque está a la espera de la situación de la pandemia para poder regresar a terminar esos pendientes a la Ciudad de México en el CNAR”, explicó su padre, José Enrique García Carbajal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!