Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Batalla Giancarlo Stanton para ser querido en Yankee Stadium
No obstante sus buenos números, la afición va a ver a Aaron Judge
Noroeste / Redacción
15/06/2018 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

No obstante su gran talento y sus buenos momentos con los Mulos de Manhattan, Giancarlo Stanton todavía no es una figura bien querida por los aficionados en el Yankee Stadium, y quizás nunca llegue a serlo.

Pero eso no significa que el cañonero les desagrade a los fans, a pesar de haber momentos en los que ha recibido abucheos, siendo el más notable cuando se ponchó cinco veces en el juego inaugural de la temporada en el Yankee Stadium. Los fanáticos del Bronx tampoco llegaron a querer a Alex Rodríguez - otro cañonero de alto calibre que llegó a los Yankees con un largo contrato y que luego firmó otro pacto aun más lucrativo con los Bombarderos.

Los fanáticos no han abucheado tanto a Stanton recientemente. Pete Caldera, el respetado cronista de beisbol para northjersey.com, dijo la noche del miércoles que cuando Stanton es dominado en una situación de apremio, “se escuchan quejidos”. Stanton fue ovacionado la noche del miércoles tras batear de imparable en sus primeros tres turnos al bate. Stanton batea .244 con 15 jonrones- apenas tres menos que Aaron Judge -- y 35 carreras empujadas, jugando con el club con mejor porcentaje de ganados y perdidos de Grandes Ligas.

Pero decir que los Yankees aún no le han dado esa cálida bienvenida a Stanton es una gran subestimación. Los aficionados quieren mucho a Judge. Más que a cualquier otro pelotero, es a Judge a quien ellos vienen a ver, es el turno al bate que desean presenciar, aun cuando Stanton conectó más cuadrangulares la campaña pasada con otro equipo.

Los fans de los Yankees quieren a Judge. También están demostrando amor por los jóvenes hechos en casa como Torres y el dominicano Miguel Andújar. Estos muchachos pertenecen a la cantera de los Bombarderos. Stanton no, y - una vez más- el ex cañonero de los Marlins podría nunca ser considerado por los seguidores de los Yankees como uno de los suyos. Un caso similar se dio con Reggie Jackson. Roger Maris nunca fue un Mickey Mantle. Alex Rodríguez nunca iba a ser un Derek Jeter.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades