Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OBSERVATORIO CIUDADANO DE MAZATLÁN
'Batean' autoridades a ciudadanos de Mazatlán que investigan corrupción
Señalan que con el pretexto de que es época electoral las están guardando o tienen miedo, o las están usando o algo, pero no están caminando normalmente
Sheila Arias
02/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El presidente del Observatorio Ciudadano de Mazatlán, Rodolfo Madero Rodríguez, reveló que han denunciado 11 hechos donde presumen irregularidades en gasto público, pero todos los casos se encuentran “atorados” en los órganos de fiscalización.

“Por ejemplo, la denuncia del arrendamiento de vehículos ahí está, ya cumplió más de un año la denuncia, y nada... se denunció con la Síndica Procuradora, se denunció en la Auditoría Superior del Estado, ahí nos comentan que se atrasó mucho, pero que están empezando a moverla, no vemos claro. Hemos hecho cuatro denuncias en el tema del parque ‘Martiniano Carvajal’, denuncias en el tema de un pago por una demanda perdida (del Ayuntamiento)”. dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades