|
"BEISBOL"

"Bates de Azulejos despiertan para derrotar a Mellizos"

"Toronto obtiene su cuarto triunfo en los últimos 10 compromisos"
20/05/2016

MINNEÁPOLIS, Minnesota._ El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras para abrir la brecha en la pizarra en el sexto inning y los Azulejos de Toronto se abrieron paso al bate el viernes en la victoria de 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota.
Josh Donaldson, Michael Saunders y Darwin Barney también aportaron vuelacercas a favor de Toronto. Aarón Sánchez (4-1) otorgó dos carreras y ocho imparables y recetó siete ponches en siete entradas para dar a los Azulejos su segundo triunfo consecutivo después de una racha de cinco derrotas en fila.
Robbie Grossman bateó de 4-3 con un jonrón, un doblete y tres carreras impulsadas en su primer juego con los Mellizos, que han perdido cinco partidos seguidos y tienen la peor marca de Grandes Ligas en la temporada con 10-31. Tyler Duffey (1-3) recibió seis anotaciones y nueve hits en cinco innings y dos tercios.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-2 con tres producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-0; Jimmy Paredes de 1-1 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0 con una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1; Miguel Sanó de 4-2 con una anotada; Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Danny Santana de 4-2. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!