Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bates de Mellizos respaldan a Berríos contra Piratas
Los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MINNEAPOLIS._ El puertorriqueño José Berríos trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Mellizos de Minnesota doblegaron el martes 7-3 a los Piratas de Pittsburgh en un partido que fue suspendido brevemente debido al vuelo de un dron no autorizado sobre el Target Field.

Los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2 por segunda ocasión en los 60 años de historia del equipo. La vez anterior fue en 2001.

Pittsburgh sufrió su quinto descalabro al hilo y acumula foja de 2-9 para un porcentaje de .182, el peor en las grandes ligas.

Aunque estuvo un poco descontrolado al principio, Berríos se normalizó y permitió una carrera y cuatro indiscutibles. Ponchó a seis, dio tres bases por bolas y efectuó 98 lanzamientos.

Fue la segunda actuación sólida de Berrios (1-1). El jueves pasado, el serpentinero permitió dos carreras limpias y ponchó a seis en cinco entradas contra Cleveland. Considerado el principal abridor del equipo, el lanzador derecho fue vapuleado con cinco carrearas y siete hits en cuatro innings en el primer partido de su equipo en la campaña.

En la primera entrada, el dominicano Miguel Sanó disparó un doble y el puertorriqueño Eddie Rosario un sencillo que pegó dentro del cuadro y alcanzó el jardín. En ese inning fueron anotadas tres carreras a Joe Musgrove (0-3).

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, una producida, y Erik González de 4-3, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Nelson Cruz de 4-3, una anotada, una producida, y Miguel Sanó de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada, dos remolcadas. Los venezolanos Luis Arraez de 2-0, una anotada, una producida, y Marwin González de 4-1, una anotada.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades