Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primer sacramento
Bautizan a Juan Luis/Escuinapa
Zulima Betancourt y Juan Luis Lizárraga llevan a su hijo al templo para ingresarlo a la Iglesia católica
Carolina Tiznado
13/02/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ De la gracia de Dios que se otorga a través del bautismo goza ya el pequeño Juan Luis Lizárraga Betancourt.

Con orgullo y amor Zulima Nardel Betancourt de Lizárraga y Juan Luis Lizárraga Crespo llegaron a la Parroquia de San Juan Pablo II para presentar a su pequeño.

Pidieron a Dios y a la comunidad porque su heredero se convirtiera en hijo de Dios, a través del bautismo, para lo cual solicitaron a Leyde Martínez Ruiz y Javier Esquivel Acosta tomaran la educación cristiana de su pequeño como padrinos.

Juan Luis permaneció sonriente y atento durante la ceremonia, sus papás y padrinos hicieron la señal de la cruz en su frente como primer parte de la ceremonia, bendiciendo así su vida.

Después, el sacerdote a cargo de la ceremonia hizo la unción prebautismal, para continuar con las oraciones y pedir por la vida del pequeño, por este paso importante donde forma ya parte de la lesia católica.

El pequeño fue ungido después con el santo crisma y fue llevado a la pila bautismal, donde, sostenido por sus padrinos y papás tomaron la vela, que es la luz permanente de Dios en su vida.

Participando de este importante momento estuvieron sus abuelitos, Olga Padilla de Betancourt, Leoncio Betancourt, Rosa Silvia Crespo de Lizárraga y José Leopoldo Lizárraga Véjar.

Después de la ceremonia religiosa, los Lizárraga Betancourt ofrecieron una recepción para familiares y amigos, celebrando así este gran acontecimiento.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades