Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Bayer y ‘Chicharito’ amarran Champions League
El Leverkusen se impone 2-1 al Hertha Berlín para posicionarse en el tercer lugar de la Bundesliga alemana
El Universal
30/04/2016 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ El Bayer Leverkusen se confirma en la siguiente edición de la UEFA Champions League, luego de concretar el triunfo (2-1) ante el Hertha Berlín que le garantiza el tercer lugar de la Bundesliga; el mexicano Javier Hernández fue titular.
Los goles del triunfo en el Bay-Arena fueron cortesía de Brandt (01’) y Lars Bender (16’); Vedad Ibiševiæ (21’) hizo lo propio por los visitantes.
Respecto al delantero mexicano, “Chicharito”, tuvo una buena actuación ante su afición, pero fue blanco de constantes faltas que mermaron importantes llegadas de gol.
Con este resultado, que le garantiza sitio en la Champions 2016-2017, Bayer es inalcanzable en el tercer lugar de la liga alemana, con 54 puntos y con dos jornadas por disputar; Mönchengladbach, su más cercano perseguidor, marcha cuarto con 49 unidades.
En la lucha por el campeonato se mantienen Bayern Múnich (82) y Dortmund (77). 
En el calendario de “Chicharito” y “Las Aspirinas” sólo restan los compromisos ante Mönchengladbach y FC Ingolstadt.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades