Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Bayern Munich aplastó a la Lazio en la Champions League
Los italianos dieron una actuación totalmente para el olvido y así se reflejó en al pizarra
Noroeste / Redacción
23/02/2021 | 4:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Bayern Munich fue a Italia y en Roma aplastó a la Lazio que goleó 4-1 para prácticamente tener pie y medio en los Cuartos de Final en la UEFA Champions League.

La Ida de los Octavos de Final fue lamentable para el cuadro romano que no pudo ante el actual campeón de la competencia que no tuvo piedad y le dio un golpe prácticamente de muerte y todo indica que salvo que pase una desgracia en Alemania, el Bayern seguirá en la competencia. 

A la Lazio le costó caro el error en los primeros 10 minutos de juego, no se pudieron recuperar y fue goleado.

Así comenzó el encuentro cuando Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 10, al aprovechar una falla de Mateo Musacchio, quiso ir atrás con su portero, Pepe Reina, y la dejó para el artillero polaco que no falló e hizo el 1-0.

Al 17’, Leroy Sané tuvo el segundo, aventó un taconazo a pase de Lewandowski y se fue por un lado. La Lazio respondió hasta el 23’ cuando Joaquín Correa cedió el balón que tomó Luis Alberto Romero y el español disparó por un lado.

Dos minutos después, Jamal Musiala no falló e hizo el 2-0 al 25’. Alphonso Davis dejó a León Goretzka, y después el joven disparó y la puso imposible para Reina.

Otra vez los italianos buscaron y fallaron cuando Ciro Immobile disparó y le desviaron a tiro de esquina al 39’.

La goleada tomó forma al 42’ cuando Sané hizo el tercer gol al encontrarse un rechace de Reina al tiro de Kinsgley Coman y así llegó el 3-0.

Ya en la segunda parte, Francesco Acerbi anotó en su propia meta al 47’ para poner el 4-0 a favor del Bayern, lo que culminaba la negra noche para la zaga de la Lazio.

El descuento llegó al 49’ cuando Correa se metió hasta el área, disparó y la puso imposible para Manuel Neuer y poner el 4-1. 

Tres minutos después, el argentino buscó el segundo, le disparó a Neuer, sin embargo, el alemán le atajó.

De a poco el Bayern Munich bajó las revoluciones, al 66’, David Alaba intentó un tiro libre que voló y ya no se movió el marcador en el Estadio Olímpico de Roma.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades