|
"FUTBOL"

"Bayern Múnich domina Europa al ganar la Supercopa de la UEFA"

"El club bávaro es campeón al superar al Sevilla en Budapest"

El Bayern Múnich domina Europa este y lo volvió a reafirmar. Los bávaros derrotaron en la final de la Supercopa de la UEFA al Sevilla en tiempos extras por marcador de 2-1 para así, quedarse con un trofeo más esta temporada.

El primer tiempo fue sumamente entretenido, sobre todo porque el club dirigido por Lopetegui fue quién abrió el marcador. Lucas Ocampos anotó de penal, aunque la ventaja no duró mucho, pues Leon Goretzka empató las cosas.

La segunda mitad tuvo un poco más de control del Bayern. Empero, los españoles lograron atacar y generar oportunidades de peligro, aunque se encontraron con Manuel Neuer, que detuvo todo lo que le tiraron. Así, nos fuimos a tiempos extras, donde curiosamente un español sentenció el juego.

Javi Martínez entró de cambio al minuto 99’ y cinco más tarde, anotó el tanto del triunfo y del sextete. Sumando a esto, es la segunda vez que Martínez anota en tiempo extra en una final de Supercopa, pues hizo lo mismo en el 2013.

Gracias a esto, el Bayern se queda con todos los títulos disputados esta campaña y lo único que les faltaría sería la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!