Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Bayern Múnich domina Europa al ganar la Supercopa de la UEFA
El club bávaro es campeón al superar al Sevilla en Budapest
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Bayern Múnich domina Europa este y lo volvió a reafirmar. Los bávaros derrotaron en la final de la Supercopa de la UEFA al Sevilla en tiempos extras por marcador de 2-1 para así, quedarse con un trofeo más esta temporada.

El primer tiempo fue sumamente entretenido, sobre todo porque el club dirigido por Lopetegui fue quién abrió el marcador. Lucas Ocampos anotó de penal, aunque la ventaja no duró mucho, pues Leon Goretzka empató las cosas.

La segunda mitad tuvo un poco más de control del Bayern. Empero, los españoles lograron atacar y generar oportunidades de peligro, aunque se encontraron con Manuel Neuer, que detuvo todo lo que le tiraron. Así, nos fuimos a tiempos extras, donde curiosamente un español sentenció el juego.

Javi Martínez entró de cambio al minuto 99’ y cinco más tarde, anotó el tanto del triunfo y del sextete. Sumando a esto, es la segunda vez que Martínez anota en tiempo extra en una final de Supercopa, pues hizo lo mismo en el 2013.

Gracias a esto, el Bayern se queda con todos los títulos disputados esta campaña y lo único que les faltaría sería la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades