Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
BEISBOL INFANTIL Arranca este sábado la Copa Eduardo Arce Becerra
El torneo contará con 24 equipos de las diferentes ligas de Mazatlán y durará cuatro semanas
Carlos Robles
14/09/2018 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este fin de semana se ponga en marcha la primera edición de la Copa de Beisbol Infantil y Juvenil Eduardo Arce Becerra 2018, la cual se llevará a cabo en los campos de la Liga Muralla y Liga Quintero Casatañeda.

Fueron un total de 24 los equipos que decidieron formar parte de esta competencia, la cual tiene como principal objetivo homenajear a una persona que realizó grandes cosas por el crecimiento de este deporte en el puerto.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Alonso Casillas, principal organizador de la justa, quien estuvo acompañado por Jesús Castillo, titular de la Dirección de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Este sábado 15 de septiembre se pondrá en marcha la primera jornada de este torneo, donde los jóvenes de la Liga Mazatlán visitarán a la Liga Muralla, mientras que la Liga Chololos harán lo mismo con la Liga Quintero Castañeda.

El torneo tendrá una duración de 4 semanas y tendrán actividad los días sábados es horario vespertino. La competencia contará con tres jornadas de rol regular y la cuarta será la de la gran final.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades